...es ese puercoespín lleno de púas y suaves pliegues. Carajo, estaba enamorado del DF. Otro amor imposible a la lista.Una ciudad para querer, para querer locamente. En arrebatos...
-Hector Belascoarán Shayne-

>> jueves, 31 de diciembre de 2009

Ya estuvo bueno de este güey escribiendo, no?

Al menos este año...jaja, Bohemian Rhapsody....by The Muppets, buenas noches.

1 comentarios:

Anónimo 7 de enero de 2010, 18:42  

Así que hoy es Jueves 31 y falta algunas horas para que toda ilusión inefable de un viejo año se disuelva y sea sustituida por una nueva batalla, batalla de yo's que cae en un pueril rito.

Se hacen listas, se escribe de más y con menos atributos, son líneas brutas.

En mí el tiempo se fuga mientras duermo, me devoro los días y corro sin pretensión alguna de escapar, miro el horizonte y los pasos cortos se hacen largos y suaves mientras escucho un corazón arrítmico y un let da music. Después caigo exhausta sobre mí, sobre viejos delirios y espuma de mar entre los sueños, duermo.

La espera de mi nuevo año comienza un par de semanas después, pasado el de la mayoría. Y al contrario que significa también lo mismo; los cronocopios no son nuevos, son los que vuelven; mis cronocopios son personajes abiertos como nubes, que me relatan a susurros amables, salto en regocijo, y es que no importa el bien y el mal sino la percepción de mí a través de mi mundo, porque nadie tiene todo y todo nos pertenece.


Siempre consigo lo que quiero?...no lo sé, tú me lo dijiste ^^

Visitantes de otra jungla

Welcome To the Jungle

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP