...es ese puercoespín lleno de púas y suaves pliegues. Carajo, estaba enamorado del DF. Otro amor imposible a la lista.Una ciudad para querer, para querer locamente. En arrebatos...
-Hector Belascoarán Shayne-

3:45

>> domingo, 27 de diciembre de 2009

Hoy le toca turno a Sandra, la veré a las seis de la tarde en punto, en el ángel de la independencia. Como es mi costumbre, llegue a la avenida treinta minutos antes, para dar alguna vuelta, hojear algún libro, sonreírle a alguna chica, pasar algún rato sólo. En cierto momento vi a un chico que arrastraba (llevaba) a una chica completamente ebria a la avenida, lo conozco, trabaja en un bar cercano, la conquista de esta noche, supuse. En la otra acera, delante de mí, la chica de hace dos meses. La del Kahlúa Bar…que ojos…que labios…que pechos…que error. Es transexual…..con aluna piedra debí tropezarme algún día, ¿no?

Así, caminando sobre Insurgentes, a la altura de la zona rosa escuche una canción que ha sido mía desde Rebeca: “Con alguien mejor”, de Los Estrambóticos.

Es toda una historia, y sé quienes me leen la conocen, así que no será necesario agregarla a esto. Solo diré que se resume en cuatro minihistorias, en cuatro llantos, en un intento de suicidio y en incontadas (si, escribí “incontadas”, no “incontables”, contar sexo es de mala educación) noches en hoteles, departamentos, casas e incluso ríos…Lo cual termino creando una duda en mi cabeza. ¿En verdad hay alguien mejor? ¿Sí? ¿En qué?

Recuerdo a un chico, atleta, adinerado, de buen andar…”bonito pero estúpido”, con quien me quiso olvidar la chica S, él me odiaba y yo lo sabía. Un día, en una fiesta en la que coincidimos, ella me vio, yo no. El pinchador comenzó a mezclar canciones de La Cuca, La lupita, Los Estrambóticos, El Gran Silencio, Panteón… aunque algo más pincho mi espalda después de cuarenta minutos.

Reconocí la canción en los primeros versos y reí al recordarla, ya tenía a cuestas dos historias con ella, nunca creí que esa noche se sumaría una más.

En pleno trago de Red Label sentí una presión en mi zona lumbar, al darme la vuelta reconocí los risos de ella, las esclavas de oro de él, los ojos almendrados de ella, aderezados con ternura, que me veían como en nuestros tiempos (había culpado a los tres whiskies de la noche, hasta las tres cuarenta y cinco de la mañana).

-Es tu canción Vícto…- Lo único que escuche antes de que los labios de él asesinaran a la R de mi nombre en los labios de ella. Se fueron juntos, él con esa hermosa sonrisa estúpida en los labios, ella con los ojos viéndome a través de los parpados. Sentí un par de manos que jalaban las solapas del saco hacia mi derecha- No te preocupes cariño, yo te daré lo que esa perra no te d…- otra frase agonizante y un par de labios tintados de azul sobre los míos. No me costó trabajo encontrar a alguien…pasaron tres horas, risas, bailes, un par de besos subidos de tono y debajo del cuello…(supongo que el morado se notara cuando lave el azul sobre mi piel)

Terminamos la botella, me despedí de los amigos, y de la chica de nombre desconocido que bese esa noche. Llegue a casa, me desvestí, lo único que quedo sobre mi fue el collar de conchas y el dolor de cabeza. Cuando estaba por acostarme vi luces intermitentes en el celular, que indicaban un mensaje en el buzón de entrada. Eran las tres cuarenta y cinco, el mensaje de las dos de la mañana, media hora después del teatrito arriba descrito.

Prdnam hectr staba muert d cls, no soprta q habl d ti, t vio y m dijo q keria q te nclara, me obligo a hacr sto, qando salimos disqtims, c enojo, m grito, lo trmine y fue peor, c fue y m dejo ahí fuera, tom 1 taxi para llegar a ksa, t ncsito a ti t kiero, llamam X favor

-Es muy tarde, ya debe estar dormida, la llamare a primera hora de la mañana, espero no haga una tonteria. Ahora sólo quiero dormir y quitarme el labial azul de la boca, del cuello y del pecho- Dije a mi pared antes de tirarme sobre la cama y apagar la luz.

Y entonces, cuando me llega un mensaje de texto (una llamada, un golpe en la puerta) entre las tres y cinco de la mañana, es cuando sé que el otro no era mejor; que no dejo de ser “ella” por mi, simplemente se complemento; que le sigue importando esa tarde; más importante que las últimas dos: que me sigue extrañando.

6 comentarios:

lullaby 27 de diciembre de 2009, 23:39  

Hey a veces me asusto en tu blog.

Me veo y te veo en fotoescenas borrosas y continuas incluso a veces siento que me espiabas bajo algun disfraz de viento.

Somos lo que somos y por ello sufrimos estas cruces.

Es algo holistico leerte aunque creeme hermano es un dejavu tan gratificante como extraño

Le Chat Noir 27 de diciembre de 2009, 23:44  

Siempre lo es, siempre es un...etuve, lo lei? lo vi? lo vivi? lo fume?, pero no fumo, pero no lo recuerdo tanto (o tan poco), que pelicula, que serie? que libro, que articulo?

Sí, suele ocurrime, me aterro cuando, despues de algunos meses me leo y relaciono lo escrito con lo vivido o pensado.

A veces doy miedo sin estar presente.

Arioria Yerathel Manakel 27 de diciembre de 2009, 23:44  

Que te puedo decir hermano, ya aceptalo, y como que ese mnsajito es muy sospechoso... jajajaja.
Bueno ya no estes tan... mal.
Por cierto espero que ese victor sea otro eee, camara nos vemos.

Ya no llores waaaaaaaaa

kukiss 27 de diciembre de 2009, 23:59  

jeje
ammm chaleporke sienpre tienes una historia ke encaja con mi vida enalgun jodido momento jejeje
esta reedivertido eso
jaja
te la riffas moko
jeje

Lulú 28 de diciembre de 2009, 18:06  

ezo de loz celoz...

me recordo algo muy dolorozo de mi vida ...

pero al final me deje de boberiaz y me deje llevar por el zentido verdadero de tu hiztoria..

enzerio fue divertida...

toda la pagina fue divertida o maz q ezo interezante...

ezpero k un dia mi intelekto zea kapaz de hazer algo azi ...

jejeje ...

ah!! y laz ``z´´ en vez de ``s´´ no zon maz k mi azento por una perfo k tengo en la lengua de la cual todo el mundo ze burla ...
jejeje...(hasta yo)

bueno kreo k ya me kiero proyectar azi k mejor me voy ...

ciao !!

Anónimo 29 de diciembre de 2009, 0:39  

idescriptible no maaa te rifas nene hay como te extraño ojala y pueda verte luegoo XD jejeje
que por cierto espero y quisiera tener el honor de ser publicada en tu blog con historia que te mande bueno como sea luego me cuentas como ves si se puede o no besos te quiero besos tu teresa/tessaiel

Visitantes de otra jungla

Welcome To the Jungle

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP