...es ese puercoespín lleno de púas y suaves pliegues. Carajo, estaba enamorado del DF. Otro amor imposible a la lista.Una ciudad para querer, para querer locamente. En arrebatos...
-Hector Belascoarán Shayne-

In a Virtual Life

>> lunes, 14 de diciembre de 2009

Esto del internet es una especie de droga, de una necesidad desesperante…¿o fue un virus que se coló en mi cabeza la última vez que me quede dormido sobre el teclado? ¿O la última vez que inicie sesión? No lo sé, pero lo que sé bien es que ahora manejo mi vida como si estuviera navegando por una red de calles con archivos adjuntos caminando por las banquetas…¿o circuitos?

Entro en la red subcibernetica del Ares y casi mando a la papelera a un archivo en formato PDF, y al teclear el “cancelar” se abre una ventana nueva que en realidad es un par de puertas, las del vagón…o código.

El avatar toma asiento a mi lado y comenzamos a chatear mientras, a través del Google Earth, llegamos a nuestro destino. En esto selecciono el videochat de mi lente derecho. El usuario parece ;-), pero luego se detiene todo (por saturación de la red, supongo) y su rostro se torna :(

Abatido por su nuevo emoticono pulso Esc, pero el sistema no responde; seguimos atascados entre M.A. de Quevedo y Copilco. No me queda otra opción que apagarme y encenderme.
Apagarme es fácil. Sólo tengo que presionar ctrl.+yugular+un tecleo fuerte en mi quijada.

Pero pierdo el conocimiento.

Unos cuantos bytes después alguien me reinicia mediante un masaje cardiaco. Abro los ojos: Es el pingüino de Linux clickeando sus aletas sobre mi torso desnudo.

Estoy vivo gracias al Software libre.

Otra transfusión DOS, y a seguir ching...andando.
____________________________________________________________________

Sí, el titulo es parecido al slogan de alguna marca de Vodka que saben que me gusta...no es mera coincidencia, quiero una botella!!! y ya mero es mi cumple he! jaja.

3 comentarios:

MmSkrtt 14 de diciembre de 2009, 20:52  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo 16 de diciembre de 2009, 10:53  

jajaja muy buena analogia eso pasa realmente cuando como yo pasa casi 10 horas al dia frente a la computador apor trabajo escuela o alguna otra razon aunque la que mas me gusta es leerte XD TE QUIERO NENE NOS VEMOS LUEGO ATT TESSA TERESA

Anónimo 16 de diciembre de 2009, 21:53  

De nuevO io y mis letras q adornan tu pagina =D

que puedo decir de esta historia loca? jja! si ya se...
no podia esperar q fuera de duendesillos o princesas encantadas cuando se trata de ti, es bueno para mis ojos leer cosas distintas cada que alguien me invita a leerlo, en especial me agrado todo esto de las ideas malviajadas que guardas en el cerebro como archivos de carpetas abiertas al publico, pero me agradaría encontrar la contraseña de aquellas que son historias prohibidas que almacenas también dentro de ti, eso para mi te hace especial jaja
cuidate xamako =D buena entrada!!!

Ross Urie n______n

Visitantes de otra jungla

Welcome To the Jungle

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP