...es ese puercoespín lleno de púas y suaves pliegues. Carajo, estaba enamorado del DF. Otro amor imposible a la lista.Una ciudad para querer, para querer locamente. En arrebatos...
-Hector Belascoarán Shayne-

>> lunes, 28 de diciembre de 2009

No cariño, no estás enferma, no estás deprimida. No es el frio, no le temes a la oscuridad. Sí, es el desamparo, la ausencia física, la angustia que sientes por ese chico, el ausente, el que quieres esta noche junto a ti. El mismo que está acostado en su cama, a cientos de kilómetros de ti, recreándote, congelándose en el invierno de tu ausencia, pensándote, soñándote, deseándote para sí, ¿lo ves?

Sienten lo mismo el uno por el otro.

Ahora explícame una sola cosa ¿Por qué siguen siendo sólo amigos, si ambos se aman?

(Tus ojos son claros, los suyos inocentes, no es difícil darse cuenta de eso)


Sin titulo por el momento, siempre escribo, los titulos...soy malo elijiendolos, buenas noches.

5 comentarios:

Eli 28 de diciembre de 2009, 23:46  

Asi nos pasa yuri, a veces no sabemos que les pasa a ustedes, pero nosotros nos sentimos asi. Que son la luz que matara a la oscuridad, que el calor de sus abrazos es mas agradable que el del sol...nos enamoramos, ustedes hacen lo mismo?

PD: quiero verte.

Alen Jean Mystery 29 de diciembre de 2009, 0:01  

Es como si estuviéramos Giovanny y yo ahí. Tras ese beso, el vacío de no sabernos cerca era como un lento y seguro asesino de nuestra cordura, la cual terminó por ceder y juntarnos

Anónimo 29 de diciembre de 2009, 14:54  

Tú, mío en mis sueños, en mis letras, mis ojos...mío, mío...



Pff...mira! encontré una computadora en el pueblito alejado y resulta que usarla será gratis =D (larga historia...)
Espero que ya estés por llegar a casa y que todo el camino sea bueno, yo...estaré aquí en año nuevo y creo que días después, la planeación paterna dicta que regresaremos algo así del 4, mientras tanto...ay! quiero irme!! jajaja, la deshidratación masiva no me va! >_<


Sigo sin ser anónima y sigo tratando de recuperar mi cuenta para que aparezca mi nombre cuando comento, jaja.

Nos vemos en cuento regrese, quieres?

Anónimo 29 de diciembre de 2009, 15:08  

cuanto*

y...de título me gusta "Síntomas",
quizá no sea el adecuado, pero resulta que es MI adecuado y con eso basta XD


pase bonne nuit ^^

Anónimo 9 de enero de 2010, 1:12  

fuck!!!
sabes cuanto kiero olvidar a adan??
=(
buuuu
jejeje t kiero carnal
=)

Visitantes de otra jungla

Welcome To the Jungle

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP