...es ese puercoespín lleno de púas y suaves pliegues. Carajo, estaba enamorado del DF. Otro amor imposible a la lista.Una ciudad para querer, para querer locamente. En arrebatos...
-Hector Belascoarán Shayne-

Golpe de estado

>> lunes, 9 de noviembre de 2009

Era un jueves cualquiera, de eso aun me acuerdo. Caminaba sobre Juárez, a pocos metros de llegar a Bucarelli, hasta es parte todo iba bien. Pero, a unos pasos de la esquina, olí su perfume y en seguida sentí un golpe en el pecho que me hizo perder el equilibrio y caer de espaldas. Y entonces, tirado a los pies de media ciudad, me sentí…enamorado.

Fue menos de .8 segundos, no pude hacer nada. Los escalofríos, las mariposas en el estomago, el nerviosismo clásico (que hasta entonces no sabía porque los sentía) se dieron cita en mi cuerpo. Me reincorpore y senté a un lado de la banqueta ante las miradas ajenas de la gente. Lleve la mano a mi frente, toque mi sien y alguien hablo… desde dentro… ¡estoy seguro que no fue por el golpe!

-¡Fabian! ¡Soy parte de la resistencia, nos está eliminando…dio un golpe de estado! …te…te estamos fallando… ¡No podemos…no…nooo!!!!

En aquel momento sentí una punzada en la cabeza, después…pensé en ti. Seguí con mi caminata, recordándote, evocando tus manos, deseando que estuvieses conmigo. Vinculando cada color, cada sonido, cada sensación, cada canción, cada sabor, cada…todo contigo. “Debo llevarla a ese cine” “¿Le gustaran los inciensos?” “Quiero llamarla”, frases así acompañaron toda mi tarde.

Estaba totalmente atado y no me lo podía explicar, hasta que volví a escuchar un chillido zumbándome en la cabeza. Cerré los ojos, vi tu hermosa sonrisa detrás de mis parpados y después…un leucocito…por más increíble que se escuche… un leucocito herido, con la membrana abierta en varios puntos, mitocondrias a la vista y manchado de citoplasma.

-Fabian…perdimos, lo siento mucho. Es mi deber notificarte de lo que paso esta tarde:
Tus recuerdos, anhelos, conocimientos, pensamientos, etc. se encuentran recluidos en tu cabeza. Esto para que no intervengan en cualquiera de tus demás sistemas y eso pueda afectarte de alguna forma. Desafortunadamente ciertas influencias externas logran, en ocasiones, liberar “algo”.
Cerca de las tres de la tarde los receptores olfativos percibieron un olor característico: pasto, agua de rosas y chantillí, el aroma que identificas como suyo. Esto hizo que las defensas de tus neuronas mermaran y dejaron salir a su esencia dentro de tu cabeza. Normalmente se retiene y vuelve a encerrar, pero con ella fue diferente. Sabía lo que hacía, burlo las defensas y salió de tu cabeza, bajo por la espina dorsal y tomo una vaso capilar para llegar a tu corazón…fue muy rápida, ni siquiera yo pude detenerla.
Llego y en menos de lo que pudimos responder, dio un golpe de estado. Se aprovecho de la hemoglobina para difundir su autoridad en tu cuerpo, tus órganos y sus residentes fueron cayendo poco a poco, tu estomago, tus nervios, tus pulmones…Unos pocos nos refugiamos en tu cabeza e iniciamos la resistencia. Desgraciadamente no duro mucho, tu cuerpo estaba bajo su control y ella en persona subió hasta donde estábamos con un solo objetivo: hacerse completamente de ti. Desintegro proteínas muy valientes, apenas la podíamos contener. Entonces llegaron refuerzos: neuronas quienes le herían con las descargas de sus sintaxis. Pero justo cuando recobrábamos la esperanza, hizo algo muy bajo: corrió hacia el tablero de mando y dejo libres a todos los recuerdos que la evocaban y que a ti te gustan: sus besos, su sonrisa, sus labios…no había forma de contraatacar eso.
Ahora, los que resistimos y seguimos con vida solo esperamos nuestra muerte. Supo lo que quería, vio la oportunidad de hacerlo y ahora eres suyo.

En ese momento abrí los ojos y todo estaba más claro. Estaba enamorado de ti. Tú y solo tú dentro de mi corazón, cabeza, hígado, pulmones…dentro de todo.

Estoy total y estúpidamente enamorado de tu persona, ahora dime… ¿Planeaste esto? ¿Soy yo quien busca un imposible o tú sembraste todo esto en mí para lograr algo? ¿Sientes lo mismo por mi?.......

------------------------------------------------------------------------------------------

Una entrada bastante sosa a mi parecer, nada cientifica realmente, espero que le guste.

0 comentarios:

Visitantes de otra jungla

Welcome To the Jungle

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP