...es ese puercoespín lleno de púas y suaves pliegues. Carajo, estaba enamorado del DF. Otro amor imposible a la lista.Una ciudad para querer, para querer locamente. En arrebatos...
-Hector Belascoarán Shayne-

Epidermicamente tuyo

>> sábado, 28 de noviembre de 2009

Tras meses de estudio en el laboratorio de mi cama he conseguido elaborar una lista de motivos que demuestran lo que te dije aquel primer día, en el sillón de tu cuarto, con ese manto azul cubriéndonos:

“Tu piel y mi piel son compatibles.”

Espero que compartas cada uno de los siguientes puntos, o los transformes en comas, o me comas y ya.

1.- El lóbulo de cualquiera de mis orejas encaja a la perfección, sin anchura, en tu ombligo.

2.- Mi cuello y tu cuello, al unirse, simulan el mecanismo de un par de engranes, atascados, soldados por una sustancia que el análisis de mi lengua identificó como "aleación de salitre y
óxido curioso".

3. Tu sangre tiene complementos que mi cuerpo necesita, por ello la importancia de beberla a la menor provocación; por tu parte, aprovechas mis mecanismos de catabolismo para la purificación de tu sangre, y la retomas de mis venas cuando te viene la gana…o sencillamente cuando tus colmillos tocan mi cuello.

4. Las neuronas de tu cerebro y el mío hicieron sinapsis intercorporales; lo cual explica que tu boca y la mía pronuncien las mismas palabras en el mismo momento, o en su defecto, uno pronuncie lo que el otro piensa.

5.- Cada vez que te abrazo fuerte tus órganos internos se coordinan con los míos, lo cual demuestra la alineación perfecta de todos y cada uno de nuestros poros. Por culpa de esta extraña "Ley General de los Poros Comunicantes", siempre que te abrazo me duele tu apéndice y a ti te suenan mis tripas.

6.- Tus uñas, al rasgar mi espalda, se convierten en pétalos de rosas sin espinas que se clavan en mi espina dorsal, haciéndome sangrar savia.

7.- Tu labio inferior es idéntico a mi labio superior y viceversa. Cada vez que nos besamos el tiempo retrocede.

8.- Ayer la PFA nos desmanteló la cama. Me esposaron y me llevaron a la delegación. “Laboratorio clandestino”, según ellos. Al tomarme las huellas salió en pantalla tu ficha policial. No te preocupes, gracias mi cartera, estás limpia.

Epidermicamente tuyo
________________________________________________________________________
Nota a pie de puntos (de sutura): Si, después de tan pormenorizado estudio, sigues desapareciendo en cada abrir y cerrar de costillas, volveré a acordarme de Laura con la devoción que se merece.

4 comentarios:

Anónimo 28 de noviembre de 2009, 2:53  

Hay una canción que tu me enseñaste: Under My Skin, jeje, y hay un cuentito que tu me escribiste en nuestro tiempo.
niño, voy a dormir, el vuelo sale en unas horas y ves como es padre de neurotico con ellos, iras por mi al aeropuerto?

Te veo en unas horas cariño, jeje

ATTE, quien mas que yo?

Anónimo 29 de noviembre de 2009, 1:46  

Mi niño, mi niño, mi niño de una noche... gracias (espero no veas esto antes de irte por la mañana, si lo ves..........solo besame)

Anónimo 8 de diciembre de 2009, 19:40  

Sabes?...creo que ésta es una de mis favoritas, sin duda. Me caló hondo y me rehusaba a admitirlo así como me rehusaba a comentarla después de...bueno, los otros comentarios.
Si sumas 4, 6 y 7 no te da 9...quizás es por eso que la entrada no se refería del todo a ( ).
Um...la entrada de abajo no me sorprendió; la de arriba me preocupó en extremo; pero te he visto y al fin me encuentro bien.

Anónimo 8 de diciembre de 2009, 19:41  

Dato: No soy anónima, torpe!
Dato2: Robaron mi cuenta de yahoo con la que entraba y firmaba xD

Visitantes de otra jungla

Welcome To the Jungle

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP