...es ese puercoespín lleno de púas y suaves pliegues. Carajo, estaba enamorado del DF. Otro amor imposible a la lista.Una ciudad para querer, para querer locamente. En arrebatos...
-Hector Belascoarán Shayne-

+/- (contradicciones)

>> lunes, 2 de noviembre de 2009

Si creyera que las cosas podrían ser distintas, ya te hubiera buscado para abrazarte y besarte.

Si yo necesitara de tí, como algún día lo pensé, entonces habría llegado corriendo a tu lado.

Si yo no pudiera vivir sin tí, hace mucho que mi respiración se hubiese opacado en un día lluvioso, triste y amargo.

Sin embargo, las cosas siguen igual, no necesito de tí y sigo vivo.

Así las cosas, mejor no te busco, ni corro a tu lado, ni muero por algo que no será.

/

Fue un día lluvioso y nublado, nada planteaba algo diferente. Yo leía en mi cuarto con la misma atención de siempre. De repente, escuché el timbre de mi casa. En lo profundo, aunque fuera totalmente inesperado (o quiza totalmente estupido), sentí que eras tú.

Y así fue. Eras tú.

Saber que nuevamente estás, me llena de alegría. Me siento nuevamente vivo, con calor en las venas. Respiro un aire hace mucho olvidado. Creo en Dios (ok, quiza eso no). Veo colores, sonrío, me sonrojo.

Podría perderme en la profundidad de tus ojos, pero dices que eso es absurdo. Después de tanto, perderme no es opción para tí, no piensas permitírmelo. Y yo ... ¿planeo permitirmelo?

Te abrazo y huelo tu cabello. Sé que somos y no necesito saber nada más. Saber que estás me llena. Vuelvo a ser yo, vuelvo...

0 comentarios:

Visitantes de otra jungla

Welcome To the Jungle

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP