...es ese puercoespín lleno de púas y suaves pliegues. Carajo, estaba enamorado del DF. Otro amor imposible a la lista.Una ciudad para querer, para querer locamente. En arrebatos...
-Hector Belascoarán Shayne-

Labios compartidos

>> domingo, 27 de septiembre de 2009

Marlen me sigue amando, yo…yo sigo jugando con ella. Sus amigos lo saben, los míos también, podría tener la certeza de decir que ella también, entonces…¿porqué el masoquismo de seguir conmigo? Mónica insinuó muchas veces que lo más seguro era que segregaba tolueno con olor a buganvilias, o mis labios producían cannabinoides, pero esa es historia antigua.

Sábado 26 de septiembre 2009
En el hoy y ahora…realmente ayer sábado, vi a Marlen; preciadas ocho horas tiradas a la basura, sin más que un beso de saludo y uno en el andén del metro(bastante malos, comparados con los de Andrea). El plan era sencillo: ir a aquel parquesillo detrás del monumento a la madre y pasar un buen rato, pero claro, los planes no siempre salen según lo previsto. Desde la terminal sentí que algo no iba bien, pues solo me saludo y entro al metro sin buscar conversación y cortando las que yo iniciaba. Bajamos en Revolución y caminamos sobre insurgentes para llegar. Todo el trayecto permanecimos en silencio, separados, como dos más de los ocho millones en la capital. Llegamos y se sentó, me senté junto a ella y nos quedamos viendo a un cachorro que jugueteaba en el pasto, de nuevo en silencio. Después de un par de insufribles minutos inicie una conversación banal, que por suerte concluyo en una ida al oxxo, por algún tentempié para pasar el rato. De regreso, el cansancio me tiró en el pasto, ella hizo lo mismo, pero invertida y a treinta centímetros de mí, no como yo lo esperaba: a ella acurrucada bajo mi brazo o sobre mi pecho. Finalmente el sueño me sorprendió ante la indiferencia de ambos y me desconecte del mundo por poco más de veinte minutos. Al incorporarme ella leía, hice lo mismo y parece que le molesto, se fueron cuarenta respiraciones. Un par, literalmente, de palabras después decidi terminar con esto e iniciar el camino de vuelta. En el metro contadas palabras cruzamos y a la hora de la separación se fue al paradero sur y yo al norte. De no ser por que yo hubiera buscado el beso de despedida, no habría habido tal…El pequeño problema de la ecuación es que no lo hice, y (supongo) ninguno volteo hacia atrás. En el camión de regreso a casa me llego un mensaje de ella: “Prdn x no hablar, esperaba que fueras tú el q iniciara todo, Bss”. ¡Como si yo lo hiciera asi o mé conformara con los besos virtuales!

Domingo 27 de septiembre 2009, 8:35 A.M.
Visto el deprimente resultado de la salida de ayer (y aunque otro hubiera sido el panorama), hoy toca el turno de Diana, iremos a Parque Hundido, en Insurgentes. A esto es a lo que me refería cuando decía jugar con Marlen, ella y Diana son amigas desde el bachillerato, Diana y yo somos…amantes, desde hace dos meses. La historia es larga y se me hace tarde, espero que me vaya mejor que ayer. Deséenme suerte.

2 comentarios:

MmSkrtt 27 de septiembre de 2009, 18:29  

hooola

uuuuu, no se porque la historia me suena conocida
jejeje

oye, pero como que le faltó algo... no sé, algo

sale niño, cuidate
bye bye

Anónimo 28 de septiembre de 2009, 15:29  

Ahm..."Labios compartidos"...me suena a una canción muy ñoña (con la cual me identifican un par de personas XD)

Sabes?...jaja, tantas veces me llegan preguntas acerca de tí o de tu vida entera e inevitablemente las bloqueo, quizás sea mejor seguir teniéndote en tu altar de palabras bellas, no?

Por cierto, amé "Notas dérmicas" <3

Visitantes de otra jungla

Welcome To the Jungle

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP