...es ese puercoespín lleno de púas y suaves pliegues. Carajo, estaba enamorado del DF. Otro amor imposible a la lista.Una ciudad para querer, para querer locamente. En arrebatos...
-Hector Belascoarán Shayne-

09/09/09 ¡¡¡Que vivan los Beatles y sus fans!!!

>> miércoles, 9 de septiembre de 2009


¡Por fin llegó el día! Los fans, y los que están en vías de serlo, regresarán al rito de comprar discos físicos para tener la colección de los 12 discos de los Beatles y un compilatorio en versión remasterizada. Eso sin contar el juego The Beatles: Rock Band ( qque por cierto, no tengo dinero para comprar)


La remasterización corrió a cargo de un selecto grupo de ingenieros de Abbey Road Studios por más de cuatro años. El booklet será distinto a los originales, ya que se le agregarán más fotos y notas, así como comentrios adicionales de Paul McCartney (en el disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band). También cada disco tendrá un mini documental con conversaciones de la banda nunca antes editados.


También saldrá a la venta un box set llamado The Beatles in Mono con 10 álbumes con sus mezclas originales.


Los discos que fueron remasterizados son:Please Please MeWith The BeatlesA Hard Day’s NightBeatles For SaleHelp!Rubber SoulRevolverSgt. Pepper’s Lonely Hearts Club BandMagical Mystery TourThe BeatlesYellow SubmarineAbbey RoadLet It BePast Masters
Ahora bien, ¿cuánto costará a los fans esta celebración? El costo de la caja en versión estéreo con todos los discos es de $3,700. De la versión mono será de $4,500. Los discos por separado se venderán entre $200 y $250 dependiendo de la tienda.


En el periódico Reforma apareció una nota que estimaba que se venderán 100 mil unidades por cada disco y 3 mil cajas de edición limitada.

1 comentarios:

kukisss 27 de septiembre de 2009, 0:32  

beatles son dios!!!
riffas carnal!!!!!!!!!!!!1

Visitantes de otra jungla

Welcome To the Jungle

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP