...es ese puercoespín lleno de púas y suaves pliegues. Carajo, estaba enamorado del DF. Otro amor imposible a la lista.Una ciudad para querer, para querer locamente. En arrebatos...
-Hector Belascoarán Shayne-

Un Encuentro Olvidado

>> lunes, 11 de enero de 2010

El siguiente escrito es una colaboración (la primera, de hecho) que se hace para este blog. Quien la escribe no debe ser ajena a nadie, se trata de Tessaiel, mi pequeña Teresa, gracias. Esperamos sea de su agrado

La luz brillante de invierno que se proyectaba sobre la acera mientras el frío cortaba la piel así, un día de esos de enero, un día antes de mi cumpleaños por lo que dijo mi abuelo, Se abrió la puerta y una sombra con gabardina y capucha recortó la luz que se veía por la puerta de cristal de la oficina, entró, haciendo sonar la campanilla, mi abuelo, se levanto del asiento vestido como era habitual en el trabajo de mariachi y saludo a la persona envuelta en terciopelo negro, esta, se quito la capucha lentamente revelando una cabellera rojo sangre y unos ojos grises que le desconcertaron y habló, mi abuelo no recuerda mucho pero sí recuerda a esa mujer, sus ojos profundos, la mirada dolida, piel de durazno y labios seductores , le preguntó si me conocía; mi abuelo dijo que sí, que quién era ella.

—“Esto es para él” — respondió.

Sacó de entre sus pliegues un paquete envuelto en tela y amarrado con un cordón, lo dejó encima del escritorio de mi abuelo, miró la estancia con tristeza y salió, cubriéndose de nuevo el rostro con la capucha, perdiéndose entre la gente y la brisa helada.

El paquete apareció en mi escritorio a lado de mi violín al día siguiente, yo llegaba de la escuela, era aun temprano lo abrí sin saber que pensar, dentro encontré un libro: “Violín” se llamaba y en la primera página estaba una nota que aun guardo en mi memoria.

“En esta novela se unen las notas de un violín y lo misterioso de la magia, en una amalgama perfecta...
Quise hacer lo mismo con nosotros pero no lo logré, sin embargo, quiero que a tu vida nunca le falte esto... magia”


Y le recordé…
Recordé su piel tersa moviéndose a mi compás
Recordé su risa fácil, su forma tan extravagante de pensar, su libertad, su amor por la música como en una carta, la última vez que nos vimos me dijo que me amaba hace más de 10 meses.

Cómo su seguridad me abrumo al verla caminar en aquella boda a la que yo fui a tocar con, irónicamente, mi violín; con su vestido rojo tornasol, cambiaba dependiendo del lugar donde le llegara la luz, a veces rojo sangre, otras rojo brillante y mil veces más rojo carmesí pegándose a sus curvas cerradas, se veía hermosa .
Recuerdo que era fácil que se perdiera en sus pensamientos mientras no hubiera nada que decir…

Recordé sus cabellos alborotados mientras la hacia mía, sus labios hinchados de tanto besar, sus pupilas dilatadas, caricias, sus senos turgentes, la calidez de su sexo, nuestros latidos fuertes y al compás, sobre la sábanas blancas de ese hotel, también recuerdo que tuve que llamar a mi novia mientras estaba con ella… en mi mente vi la desfiguración del dolor en sus hermosas facciones al escucharme decir a mi novia que la amaba por teléfono; vi como su cuerpo se estremeció bajo las cobijas al meterme en el lecho después de la llamada, pero nunca supe si fue por lo frio de mi piel después de estar expuesto o porque la atrape conteniendo el llanto .
Sí, la recuerdo ; como se recuerda un sueño olvidado y ella aun me recuerda; aún se acuerda de mi cumpleaños; después de que me acosté con ella y que, según yo le había dejado en claro que solo era sexo… las llamadas, los mensajes, cesaron, la borre de mi celular, de mi piel, de mi corazón de mi memoria olvide según yo, todo rastro de esa aventura, era una solo una la que me importaba y no era ni es ella.

Se que le dije que no todo iba muy bien con mi novia y se que la lastimé cuando ella me dijo mientras me abrazaba, que se alegraba de verme más de lo que me imaginaba y yo le conteste que era más de lo que yo me alegraba.
Le dije que no sólo me acerqué a ella por su físico o sólo por sexo, al parecer al final, aunque no era mi plan, le mentí… me mentí.

Sí, así fueron las cosas y de nuevo en un arrebato de su espontaneidad me ha regalado algo cuando menos me lo esperaba, hoy, aunque la haya olvidado, recuerda mi cumpleaños, sí, es cierto que la había olvidado, con este regalo, presente inesperado ha lo grado que no la olvide del todo, al parecer yo me instalé en su vida, así, como el cuadro que me dio la última noche que la vi; mentiría si digo que me arrepiento de haberlo hecho, nunca sabré si ella me perdonó, o cree que hizo algo mal, no lo sé y la verdad no quiero saberlo…

Cómo me dijo un amigo del CCH

El tiempo en que olvidas a una persona es inversamente proporcional a cuanto le quisiste

Lamento haberla querido tan poco. Sinceramente.
En fin Para mi ella será un recuerdo guardado….


Para ella yo soy un recuerdo que preferiría que olvidara.

5 comentarios:

Anónimo 11 de enero de 2010, 16:57  

muchas gracias chico guapo por publicarme en tu espacio... muchas muchas gracias te quiero mucho ian mucho nos vemos luego

att Tessaiel ji tu Teresa XD

Anónimo 11 de enero de 2010, 16:58  

muchas gracias chico guapo por publicarme en tu espacio... muchas muchas gracias te quiero mucho ian mucho nos vemos luego

att Tessaiel ji tu Teresa XD

Anónimo 11 de enero de 2010, 16:58  

muchas gracias chico guapo por publicarme en tu espacio... muchas muchas gracias te quiero mucho ian mucho nos vemos luego

att Tessaiel ji tu Teresa XD

Anónimo 11 de enero de 2010, 16:58  

muchas gracias chico guapo por publicarme en tu espacio... muchas muchas gracias te quiero mucho ian mucho nos vemos luego

att Tessaiel ji tu Teresa XD

eL CaBaLLero De La bLanCa LuNa 12 de enero de 2010, 22:52  

:) Es Tan CoRtO eL aMor.. Y taN LaRgo eL OLviDO...

Visitantes de otra jungla

Welcome To the Jungle

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP