...es ese puercoespín lleno de púas y suaves pliegues. Carajo, estaba enamorado del DF. Otro amor imposible a la lista.Una ciudad para querer, para querer locamente. En arrebatos...
-Hector Belascoarán Shayne-

Desnudos (Dos mundos, una cama)

>> domingo, 18 de abril de 2010

Desperté antes que ella. El cuarto, tan desordenado como lo dejamos anoche, me parecía cálido. Ella dormía acurrucada bajo mi brazo, bajo mi humana protección. Mis ojos viajaron de nuestras mochilas a la factura del hotel y de ahí a nuestras ropas. Contrastantes y combinadas ahí, regalaban una imagen única; la suya, de marcas y centros comerciales reconocidos, la mía, de tiendas de saldos que presento como “con efecto, no defecto”.

En fin, ella adinerada, yo clasemediero. Mezclilla y mink, Mixcalco y el Palacio de Hierro bajo nuestros pies. Dos mundos y una cama...¡no!, dos mundos en una cama.

Sé, que la amo, sé que me ama, y sé que es lo mas cursi que he escrito en mi vida. Estamos juntos y eso me importa. El dinero no es una razón fuerte para separarnos, ¿no lo creen? Ni su padre que quiere un ejecutivo como yerno, ni el mío que insiste en ser yo el “superior” en una relación, lo han logrado. Estoy feliz, no por estar aquí, no por retar a alguien, no por lo que hicimos, sino por lo que somos.

Acaricie su cabello desacomodado, bese su frente, arrulle su sueño. Ella despertó, se desemperezo en mi pecho y beso mis labios “buen día, amor” “el mejor que he tenido en años, cariño”. Sonrío y me beso, la abrace y acerque a mi cuerpo.

Desnudos, sin tapujos, piel vs. piel y sin marcas que nos distinguieran, éramos dos seres en comunión. La perfecta amalgama de dos cuerpos coincidiendo en todo sentido.

Bajó la mano por mi vientre, mis dedos jugaron en sus caderas.
Iniciábamos de nuevo.

P.D.: Para este pequeño gato, una de las expresiones del eros mas potente, es compartir nuestra desnudes con esa persona, así como no nos conocen ahí fuera, como somos, tan imperfectamente humanos.
P.D.2: Escrito durante mi reciente estancia en el hospital.

3 comentarios:

kukiss 18 de abril de 2010, 23:39  

mokoooooo yuhu!!!! que genial es molestarte de nuevo jeje sabes ke es parte de mis actividades favoritas.
Pues ya te dije lo que opino del texto carnal. Sos un fregon en eso del erotismo puro. Y las frases que llegan a ser tan sutiles y ardientes a la vez, son muy buenas
=)
te kieroo mokito
=)

Anónimo 24 de abril de 2010, 0:59  

Jaja =P

...y te amo por que te odio y te odio por que te espero y te espero por que te necesito y te necesito por que te quiero y te quiero por que me tienes y me tienes por que te amo y...te amo por que te odio...xD...círculo viciosooo! >_<

¡¡¡ º_º !!!


¬¬...MI círculo vicioso... =)


...¿Palabras? ¿Qué es eso?
Desde acá: Étincelle noire

Anónimo 6 de diciembre de 2010, 3:13  

http://www.youtube.com/watch?v=uq6IXKr2Mjg

Visitantes de otra jungla

Welcome To the Jungle

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP