...es ese puercoespín lleno de púas y suaves pliegues. Carajo, estaba enamorado del DF. Otro amor imposible a la lista.Una ciudad para querer, para querer locamente. En arrebatos...
-Hector Belascoarán Shayne-

De amores sangrantes...

>> lunes, 31 de mayo de 2010

Déjalos, son sólo perros rabiosos en una cama. Únicamente quieren desahogar su ira y frustración en forma de rasguños y mordiscos.Me perdio y te perdio. Entre gemidos y bramidos se odian, se matan, se lastiman físicamente…psicológicamente ya están crucificados. Dejalos morir en su charco de inmundicia. Déjalos.




Ven, bésame, olvídate de él y yo me olvidaré de ella.


Ven, abrázame, ya los mataremos mañana.


Ven, siénteme, gime cuando te rasguñe.




Ven…


córtame…


hiéreme…


muérdeme…


cúrame…


comencemos a amarnos.

4 comentarios:

Le Chat Noir 31 de mayo de 2010, 23:14  

... o quiza matarnos?

Gil 31 de mayo de 2010, 23:21  

Recordé una canción que va más o menos así: "amame, quiereme, besame otra vez" recuerdo el tono, esa parte de la letra pero el grupo no.
En fin...

**loReleY*** 3 de junio de 2010, 1:45  

Muy corto a comparacion de lo k escribes pero... de-fi-ni-ti-va-men-te es lo k mas me ha gustado
=)

Unknown 3 de junio de 2010, 1:50  

=) Sólo surgió de una idea repentina que no quice que rondara mucho por mi cabeza. Si de por si, esto chiquito, hizo que el diablo mismo preguntara por mi estado animico, imaginas si lo hubiese hecho más largo?

Visitantes de otra jungla

Welcome To the Jungle

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP