...es ese puercoespín lleno de púas y suaves pliegues. Carajo, estaba enamorado del DF. Otro amor imposible a la lista.Una ciudad para querer, para querer locamente. En arrebatos...
-Hector Belascoarán Shayne-

Dulzura

>> sábado, 15 de diciembre de 2012


No te convengo, dulzura.

El ser o no ser de Shakespeare puede tergiversarse a extremos infinitos. Puede pervertirse de tal manera que termina beneficiando a personas como yo. Y eso no le conviene a nadie.

Cuídate de mi y de lo que hago. Soy un vampiro de vida, succionaré tus mejores años, sueños y logros; dejaré tu dulce cuerpo lleno de sangre espesa y amarga que sólo transitará por venas y arterias sin darles vida. Te haré depender de lo que eres cuando estás conmigo. Lograré entrometerme en tus pensamientos sin que siquiera se entere alguno de los dos. Padecerás enfermedades psicosomáticas que sólo se curarán con el roce entre mi piel y tu piel. Sabré quién eres. Sabré tus gustos. Sabré tus miedos. Perdona, no lo hago con alguna malicia, es sólo mi naturaleza.

¿Recomendaciones? Usa, disfruta y tira.

Un simple trato, sin necesidad de firmas, pagares, lágrimas y resentimientos. No te enamores y no pasará nada. No te preocupes por mi, crear lazos y sentimientos así hacia las personas me sienta mal. Soy una persona demasiado apasionada y no he encontrado a quién me tolere…y eso duele. No, no te apures, llevo una vida así y quizá así muera.

Volvamos al trato, perdón. Me comprometo a entregarte mi ser para que juegues a que me quieres. Me he acostumbrado a amores desechables. Seré una esquina de la facultad, un rincón de CU, un vagón de metro, un cuarto de hotel. Sólo no seré lo que necesitas de una pareja.
Piénsalo. Y si te decides, ya sabes dónde encontrarme dulzura.

Read more...

Visitantes de otra jungla

Welcome To the Jungle

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP